¡Te damos la bienvenida a nuestro blog!

Desde The Baby House queremos que este espacio se convierta en una fuente de noticias, consejos, propuestas y otros contenidos de utilidad para madres y padres. Con seis años de experiencia como punto de venta, y muchos más como profesionales de este sector en otros ámbitos, no sólo nos preocupamos por el cuidado de los bebés, sino también por atender las dudas que surgen día a día en un hogar donde los más pequeños se han convertido en los reyes de la casa.

Por eso queremos ofrecerte los mejores artículos acerca de las novedades de nuestro mercado, para que puedas estar siempre al día de cómo evoluciona el sector; recomendarte propuestas para pasar el tiempo libre de una manera divertida y sana con tus hijos; compartir contigo consejos para la seguridad infantil; responder a preguntas comunes (y no tan comunes) relacionadas con los productos que necesitas… Y mucho, mucho más.

Queremos que el blog de The Baby House sea un espacio constructivo: un canal a través del cual responder a tus dudas, opiniones y sugerencias, porque estamos convencidos de que serán también las de otros padres y madres preocupados por ofrecer lo mejor a sus bebés. Así que… ¡envíanoslas! Estaremos encantados de recibir y atender tus propuestas y comentarios.

Además queremos recordarte que, junto a este blog, puedes encontrarnos en la página de Facebook de The Baby House, donde compartiremos contigo contenidos a diario. ¿Usas Pinterest? Pues también nos tienes en esta red social, en la que encontrarás muchas imágenes interesantes y construiremos tableros colaborativos. ¿Te animas? ¡Estamos deseándolo!

Desde The Baby House esperamos que nuestra presencia en los medios sociales pueda resultarte útil, y vamos a trabajar con muchas ganas e ilusión para que así sea. ¡Contamos contigo!