En The Baby House tenemos una sorpresa para ti. Acabamos de iniciar una promoción por la que, sólo por venir a visitarnos, te llevarás un estupendo regalito. Aunque no compres nada en nuestra tienda. Sin trampa ni cartón 😉

Pero además, como esto no nos parecía suficiente, hemos decidido realizar también un sorteo. Cuando vengas a recoger tu regalo a The Baby House, te entregaremos un cupón que podrás rellenar sobre la marcha, entrando a participar en el sorteo de una silla de paseo Yolo totalmente gratis. ¿Qué te parece?

Sorteamos esta silla de paseo Yolo

 

Como verás, es una oportunidad fantástica para salir de The Baby House no sólo con un regalo que te va a encantar, sino también para llevarte esta sillita súper cómoda y liviana.

Y es que la Yolo es una silla de paseo de una calidad-precio estupenda, que viene equipada con capota con ventana y cesta multiusos, respaldo reclinable en dos posiciones y cierre de seguridad. El textil es de color gris, y trae un arnés de cinco puntos para que tu bebé vaya totalmente seguro.

¿Qué necesitas hacer para conseguir estos estupendos regalos?

¡Es muy fácil! Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

– Accede a nuestra web para ver esta oferta que hemos creado para el regalo + sorteo.

– Ven a nuestra tienda The Baby House, y tráenos impresa la oferta. Si lo prefieres, también puedes mostrárnosla en la pantalla de tu móvil cuando estés aquí. Así ahorras papel y tinta de impresora 😉

Sólo con esto ya te llevas el regalo sorpresa que tenemos para ti. Pero si además quieres participar en el sorteo de la silla de paseo Yolo, únicamente tendrás que rellenar el cupón que te entregaremos en mostrador al recoger tu sorpresa. ¡Eso es todo!

Tenemos muchas ganas de verte por aquí, así que ven pronto a recoger tu regalo sorpresa. ¡Te esperamos!