La seguridad del bebé en el coche es uno de los aspectos que más preocupan a los padres y madres que pasan por nuestra tienda… ¡y es lógico! El tema de los sistemas de retención infantil plantea muchas dudas y, aunque es verdad que hay bastante información en Internet, no siempre es todo lo clara y concisa que cabría esperar. ¡Especialmente para aquellas parejas que esperan su primer bebé!

En The Baby House sabemos que los papás y mamás deben atender no sólo a la legislación vigente a la hora de que sus hijos viajen seguros en el coche (por ejemplo, hace menos de un año se modificó el Reglamento General de Circulación en este aspecto), sino también a distintos tipos de homologaciones, estándares internacionales, grupos de sillas de auto, etc. Por eso vamos a organizar una charla sobre seguridad infantil en nuestra tienda de bebé en Sevilla, para contarte todo lo que necesitas saber sobre sillas de coche. ¿Qué te parece? 😉

¿Cómo y cuándo será esta charla de seguridad infantil en Sevilla?

Esta charla informativa irá a cargo del especialista en sillas de auto de The Baby House, César Garrido, con más de 20 años de experiencia asesorando a mamás y papás en lo que a sistemas de retención infantil se refiere.

Será el sábado 11 de junio y durará aproximadamente 30 minutos. Además haremos dos sesiones, a las 11.00 y a las 18.00, para que no te la pierdas si en uno de los turnos no puedes venir. La asistencia será, por supuesto, totalmente gratuita.

¡Nuestro objetivo durante este evento es que te marches de The Baby House con todas tus dudas resueltas! Por eso, trataremos principalmente dos temas:

  • Qué tipo de silla de auto necesita tu hijo: donde te contaremos las diferencias entre los grupos de sillita, hasta cuándo las puedes usar, cómo instalarlas bien en el coche…
  • Qué tipo de silla ofrece más seguridad: donde nos centraremos en explicarte bien cosas como qué es el ISOFIX, cuál es el mejor asiento para instalar la silla de auto, qué orientación debe tener, etc.

Por supuesto, habrá tiempo para atender tus preguntas y resolver otras cuestiones relacionadas con este tema, como por ejemplo qué es la norma i-Size o en qué consiste el estándar Plus Test para sillas de auto. Vamos… ¡que te irás casi siendo especialista en la materia!

Y además… ¡descuentos exclusivos en sillas de coche si vienes a la charla de seguridad infantil!

¿Qué te parece la idea? ¿Te vamos haciendo hueco para el día 11 de junio? 😉 ¡Pues todavía no te lo hemos contado todo! Porque además de informarte bien sobre la importancia de la seguridad infantil en el auto, si vienes a la charla tendremos ofertas especiales para ti.

Así, queremos que todos los asistentes a este evento disfruten de compras y reservas en sillas de coche con un 10% de descuento sobre su precio habitual. Una oportunidad única no sólo para saber qué sillita es la más segura y adecuada para tu bebé, ¡sino también para llevártela mucho más baratita! Échale un ojo a nuestro catálogo online antes de venir, porque tenemos toda clase de sillas de auto, de las mejores marcas, para adaptarnos a tu necesidad y la de tu bebé.

Ya lo sabes: te esperamos el sábado 11 de junio en nuestra tienda de bebé en Sevilla, a las 11.00 o 18.00 horas, para hablarte de seguridad infantil y explicarte todo lo que necesitas saber sobre sillas de coche. ¡No faltes!