¡Este jueves y viernes volvemos con ofertas especiales a The Baby House! Sólo durante estos días podrás llevarte rebajados dos imprescindibles productos para el verano: una silla de auto que garantice la protección de tu bebé en el coche, y una silla de paseo que haga de cada salida una aventura.

En cuanto a la primera, nos referimos a la completísima Concord Transformer X-Bag, una silla de auto del grupo 2-3 que añade un punto extra de seguridad a los viajes de tu bebé gracias a su sistema contra impactos laterales, con protectores especiales reforzados. Sólo durante el jueves y el viernes la rebajaremos de 179 a 145 €.

En cuanto a la silla de paseo Asalvo Baby Liberty, te encantará por su versatilidad y sencillez, que la convierten en una sillita perfecta para salir con tu bebé este verano. Tiene respaldo reclinable, capota con ventana y una estupenda cesta porta objetos para que lleves todo lo que necesitas. Y todo ello a un precio increíble, porque tanto el jueves como el viernes podrás comprarla rebajada de 55 a 44 €. ¡Un chollazo!

¡No dejes pasar estas ofertas en The Baby House! ¡Te esperamos este jueves 21 y viernes 22 en nuestra tienda de bebés en Sevilla!