En The Baby House no queremos que pase el verano sin ofrecerte un montón de productos rebajados para tu bebé. Puedes consultar muchas de las ofertas que tenemos en tienda desde nuestra web. También estamos sacando promociones exclusivas, con grandes descuentos, que sólo estarán disponibles los jueves y viernes de cada semana, como por ejemplo esta para la silla de paseo Liberty y la silla de auto Transformer X-Bag.

Pero además, durante lo que resta del mes de julio queremos destacarte tres estupendas ofertas en sillas de paseo que no te van a dejar indiferentes, porque reúnen calidad, versatilidad y seguridad para tu bebé a unos precios increíbles. ¡Nos referimos a las sillitas yIYI, Moma y Hipster!

¿Buscas una silla de paseo sólida y segura, que se pliegue fácil y sea muy confortable para tu bebé? Pues tu búsqueda termina aquí, porque tenemos justo lo que necesitas: la silla de paseo yIYI, que durante el mes de julio está a sólo 179 euritos en nuestra tienda.

Silla de paseo Asalvo yIYI

 

Muy parecida en características es también la silla de paseo Moma, una de las preferidas por los papás y las mamás que pasan por The Baby House. Te encantará su capota plegable y ajustable, y tu bebé irá muy cómodo en su asiento reclinable en tres posiciones. Con el descuento que le hemos aplicado, se queda además a un precio muy atractivo, bajando de los 199 a los 169 €.

Silla de paseo Asalvo Moma

Si por el contrario estás buscando una opción más económica para este verano, si renunciar a la calidad de un gran producto, entonces te va a interesar la silla de paseo Hipster. Única en su estilo y en prestaciones, esta sillita viene con capota extra grande con protección solar, burbuja de lluvia y cubrepiés. Una silla de paseo muy duradera cuyo asiento se reclina hasta en cuatro posiciones. ¿Y lo mejor? Que durante las rebajas de julio está a sólo 89 € de los 145 que cuesta habitualmente.

Silla de paseo Asalvo Hipster - The Baby House, tu tienda de bebés en Sevilla

Como puedes ver tanto la yIYI, como la Moma y la Hipster, son tres grandes opciones en sillas de paseo para tu bebé. Es difícil elegir una a estos precios, ¿verdad? Si no lo tienes claro y quieres que te las mostremos antes de decidir, pásate por nuestra tienda en Sevilla y déjanos asesorarte. ¡Te resolveremos cualquier duda que tengas!