Aunque en Sevilla el verano tiende siempre a alargarse, y por norma general el calorcito nos acompaña hasta bien entrado el otoño, hay que ser precavidos e ir pensando en cuando llegue el frío. Por eso, en The Baby House queremos aprovechar para ofrecerte una rebaja especial en nuestra tienda este sábado: ¡todos los sacos para carros con un 15% de descuento!

Tenemos más de 35 modelos de sacos para sillas y carros de paseo de marcas como Asalvo, Coimasa, Fuli&Co, Martínez Campos, Kiwisac y Tuc tuc. Seas del estilo que seas, en esta colección encontrarás el modelo de saquito que mejor se adapte a tus gustos, desde los de corte más clásico hasta estilos repletos de color y muy divertidos. Y, por supuesto, con las mejores calidades para que tu bebé vaya siempre cómodo y bien abrigado cuando llegue el frío.

Sacos Asalvo

Sacos Asalvo

Súper resistentes, con interior en forro polar y muy suavecitos.

Los sacos universales de Asalvo vienen con cremallera central y están especialmente diseñados para adaptarse a arneses de diferentes alturas.

 

Sacos Coimasa

Sacos Coimasa

Los sacos de Coimasa son universales y también están recubiertos de forro polar.

La parte trasera es antideslizante, e incluyen una cremallera de doble cursor superior-inferior y otra lateral. Además, traen ranuras de velcro para utilizar un arnés de seguridad.

 

Sacos Fuli&Co

Sacos Fuli&Co

Te encantarán su variedad de diseños y enorme calidad, adaptándose a la gran mayoría de sillas de paseo.

La parte superior es estampada e impermeable, con dos cremalleras laterales de doble cursor. El interior es muy suavecito y confortable. Estos sacos de Fuli&Co incluyen un sistema de ojales que se adapta bien a los arneses de seguridad.

 

Sacos Martínez Campos

Sacos Martínez Campos

Los sacos Martínez Campos se confeccionan en España con un alto estándar de calidad, lo que se nota tanto en el acabado final como en las materias primas.

¡Te encantarán sus diseños clásicos y elegantes!

 

Sacos Kiwisac

Sacos Kiwisac

Probablemente encuentres pocos sacos para sillas de paseo tan divertidos y coloridos como los de Kiwisac. ¡Lo primero que te gustará serán sus diseños!

Su tejido mantendrá a tu bebé calentito, y sus dos cremalleras laterales permitirán una apertura total. También incluyen un sistema de ojales que se adapta a cualquier tipo de arnés.

 

Sacos Tuc tuc

Sacos Tuc tuc

Los sacos de Tuc tuc no son sólo coloridos, sino también confortables y calentitos.

Se adaptan a buena parte de las sillas del mercado y aseguran que tu bebé vaya cómodo y bien protegido en cada paseo.

 

Como puedes ver, en The Baby House tenemos una buena variedad de sacos de carro y sillas de paseo. ¡Y ahora con este 15% de descuento no podrás resistirte!

Eso sí, recuerda que esta oferta estará vigente sólo durante el próximo sábado, 17 de septiembre.