Las cunas de viaje son uno de los productos más demandados por los papás y las mamás que vienen a The Baby House, y sobre el que podemos asesorarte muy bien en nuestra tienda de bebés de Sevilla, ya que conocemos a fondo este tipo de artículo. Además, las cunas de viaje son uno de esos “imprescindibles” para el bebé: un producto muy útil y cómodo, que puede servirte tanto para los momentos de juego como para el descanso de tu peque.

Por eso, porque sabemos que estas cunitas son utilísimas, queremos que este próximo sábado, 24 de septiembre, disfrutes de una oferta muy especial: ¡rebajamos la cuna de viaje Mix Plus Kimono de 87 a sólo 69 €! Una rebaja de 18 eurazos en una de las cunitas más completas del mercado, que incluye tanto elevador y cambiador como un montón de grandes características más.

Por ejemplo, la Mix Plus Kimono viene con dos laterales de rejilla que te permitirán tener a tu bebé bien vigilado. Y no sólo eso te dará seguridad: también lo hará su diseño robusto con doble cierre, pensado para que tu bebé disfrute sin riesgos. Esta cuna de viaje incorpora además dos ruedas con freno, así como colchón y bolsillo para juguetes.

¿Te preocupa el espacio que pueda ocupar? ¡Pues no debería! Y es que la cuna de viaje Mix Plus Kimono se pliega de forma súper sencilla y apenas ocupará lugar en tu casa o en el maletero del coche cuando debas transportarla. Por si fuera poco, viene con su propia bolsa para que la recojas cuando quieras.

¡No lo pienses más! La cuna de viaje Mix Plus Kimono es una pasada, ¡y más al precio que la tendrás este sábado! Recuerda que sólo este 24 de septiembre la rebajaremos de 87 a 69 euros: una oportunidad única de llevarte una cunita fantástica por muy poco.

¡Ven a The Baby House y llévate tu cuna de viaje Mix Plus Kimono este sábado!

Cuna de viaje Asalvo Mix Plus Kimono