¿Tu bebé ya ha dado el paso de la cunita a la cama? ¡Empieza a hacerse mayor! 😉 Pues este sábado tenemos una oferta perfecta para ti. Rebajamos una de las barreas de cama más apreciadas por mamás y papás… ¡a sólo 25 euros!

Se trata de una barrera de cama Asalvo con un bonito diseño de globos que es todo ventajas. Para empezar, es abatible y se instala directamente debajo del colchón, lo que te facilitará al máximo la tarea de hacer la camita de tu peque cada día. Pero además, también es desmontable, por lo que podrás guardarla o transportarla fácilmente cuando quieras.

Esta barrera de cama tiene unas medidas de 150 centímetros de largo, 43’5 de alto y 48 de fondo.

¿Te preocupa que tu bebé pueda caerse mientras duerme a pesar de todo? ¡Olvídate! Asalvo ha incorporado a esta barrera un nuevo sistema de seguridad, que mediante correas extensibles impide que se desplace. ¡Seguridad total durante el sueño de tu peque!

No te lo pienses más y ven a The Baby House este sábado, 8 de octubre, a llevarte esta estupenda barrera de cama “Globos” por sólo 25 euritos. ¡El lunes volverá a su precio habitual de 32,50 €!

Barrera de cama Asalvo "Globos"