El momento del baño es uno de los más bonitos para mamás y papás que acaban de tener un hijo. Se trata de un ratito muy íntimo que, por lo general, muchos bebés disfrutan cada vez más: en los primeros meses porque el agua templadita les hace relajarse, y cuando van creciendo porque identifican ese baño como un tiempo de juego y diversión. En The Baby House lo sabemos, y por eso queremos cerrar el mes de octubre con un descuento especial el próximo sábado: ¡rebajamos un 15% nuestra sección de bañeras!

Con esta oferta queremos darte una estupenda oportunidad para comprar la bañera que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu bebé. Las tenemos plegables, con o sin cambiador… ¡y hasta hinchables! Todas ellas de alta calidad y con la garantía de grandes fabricantes como Asalvo, Myr, Chicco o Jané.

Las bañeras con cambiador tienen la ventaja de ofrecerte no sólo el espacio perfecto para los bañitos de tu bebé, sino también para desvestirlo y vestirlo, de manera que lo tengas todo a mano en un único lugar. Además, suelen incorporar bolsillos para que guardes en ellos todo lo necesario y no tengas que descuidar al peque ni un segundo.

Por su parte, las bañeras plegables son ideales para cuartos de baño más pequeños y para transportarlas donde quieras. ¿Os vais de viaje o de vacaciones? ¿El bebé se queda con sus titos o sus abuelos? ¡No hay problema! Estas bañeritas son muy compactas e incluyen sistemas de vaciado rápido estupendos para estos casos.

Incluyan o no incluyan cambiador, sean plegables o no, todas estas bañeras de oferta tienen una característica en común: la seguridad y comodidad que te ofrecen a ti y a tu bebé, ya que son compactas y ergonómicas.

Además, entre estas bañeritas encontrarás rangos de precio variados, que se adaptan a cualquier bolsillo. Y con el 15% de descuento que tendrán este sábado, ¡más todavía!

No te vayas a perder esta última oferta del mes de octubre. ¡Ven a vernos el sábado a The Baby House y llévate cualquiera de estas bañeras con un 15% de descuento!

Bañeras de bebé en The Baby House