Este sábado tenemos una doble oferta preparada para ti, para que el carro de paseo de tu bebé luzca en todo su esplendor y, al mismo tiempo, permita a tu peque ir bien abrigadito mientras llevas contigo todo lo necesario. Por eso, si vienes a The Baby House este próximo sábado disfrutarás de un 15% de descuento en nuestros sacos y bolsos para sillas y carros de paseo.

En cuanto a los sacos a tu disposición, serán más de 35 modelos de grandes marcas como Kiwisac, Martínez Campos, Tuc tuc, Asalvo, Coimasa o Fuli&Co. Los encontrarás de múltiples estilos y diseños, pero todos con una característica común: su comodidad, resistencia y suavidad, que garantizan que tu bebé vaya siempre bien abrigado.

Busques lo que busques, estamos seguros de que en The Baby House encontrarás el modelo de saquito que más convenga para la sillita de tu bebé, ya que todos ellos se adaptan a la mayoría de marcas. Ya es cuestión de decidir si quieres algo más clásico y elegante, o más divertido y colorido. ¡Ven el sábado y echa un vistazo a nuestra colección!

Sacos para carros y sillas de paseo

En cuanto a los bolsos para carros, si vienes a nuestra tienda de bebés en Sevilla podrás ver que también tenemos una enorme variedad en diseños de marcas como Micos, Kiwisac, Mayoral o Tuc tuc. Tenemos para ti bolsos con o sin portachupetes, bandoleras ajustables, diseños con o sin estampados, más clásicos o más atrevidos… Los hay de mayor o menor tamaño y con más o menos compartimentos para que lleves contigo todo lo que tu bebé necesita.

Además, también encontrarás una amplia variedad de precios, para que puedas elegir el bolso que no sólo se adapte mejor a la silla de paseo de tu peque, sino también a tu bolsillo. ¡Y más aún con el descuento que te ofrecemos!

Bolsos para carros y sillas de paseo

Tenemos una colección increíble esperándote en The Baby House, así que lo mejor es que este sábado vengas a nuestra tienda de bebés. Así podrás ver todos estos sacos y bolsos para sillas y carros de paseo en nuestra exposición, y estaremos encantados de ayudarte a escoger el que más te convenga.

Recuerda… ¡con un 15% de descuento sobre su precio habitual! ¡Sólo este sábado!