El baby shower es una fiesta conocida en todo el mundo, principalmente en Norteamérica. Esta fiesta se celebra en la última etapa del embarazo (de 1 a 2 meses antes del nacimiento) para dar la bienvenida al bebé. Aunque se trata de una tradición americana, cada vez está más asentada en nuestro país y, cada vez, son más las futuras mamis que deciden organizar un baby shower para pasar un agradable rato entre amigas.

Así que si te han invitado a un baby shower y ahora mismo no tienes ni idea de qué regalar, a continuación, te dejamos con varias ideas de regalos para un baby shower que te vendrán genial. Verás que hay regalos para todo tipo de bolsillos, por lo que seguro que acabas encontrando el que mejor se adapte a ti. Lo que te aseguramos es que… ¡con cualquiera de ellos quedarás genial!

Descubre los mejores regalos de baby shower

Si bien no existe el regalo ideal para un baby shower, si que hay unos cuantos “must” con los que es imposible equivocarse. ¿Quieres saber algunas ideas? Pués sigue leyendo.

Un portabebés, el mejor regalo para la futura mami

Cuándo pensamos en regalos para el baby shower muchas veces nos centramos en el futuro bebé, olvidándonos también de alguien realmente importante: la mami. Nuestra recomendación siempre va a ser comprar productos útiles. Y pocas cosas hay más útiles que los marsupios o portabebés.

Cuándo los descubren, la mayoría de papás ya no se despegan de este tipo de mochilas. ¿Sus ventajas? Pues que son ergonómicas, permitiendo portar al recién nacido de forma adecuada, además de reforzar al bebé, al sentir de cerca a su progenitor. Además, son la mejor alternativa al cochecito de bebé. Cuando compres una mochila portabebés comprueba siempre que se ajusta con facilidad y que el pequeño quede siempre bien colocado. Por suerte, en nuestra tienda online ofrecemos una amplia gama de marsupios adaptados a todas las necesidades. ¡Seguro que encontrarás lo que buscas!

Cuna colecho

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los múltiples beneficios del colecho. Y es que durante los primeros meses de vida del bebé, este se despierta con facilidad, por lo que el colecho se convierte en una excelente solución para mejorar el descanso de toda la familia.

Por eso estamos seguros de que los futuros papás agradecerán que entre los regalos se encuentre esta cuna colecho. Un objeto que favorece la lactancia, calma al bebé y le aporta seguridad a la hora de descansar.

Silla para el coche

A estas alturas no debería haber dudas acerca de la importancia que los sistemas de retención infantil tienen en la seguridad de los niños en los viajes en coche. Deben usarse desde el nacimiento y hasta que el pequeño alcanza los 135 centímetros de altura. Además, como ya hemos hablado en otras ocasiones en el blog, lo ideal es que el niño viaje a contramarcha el mayor tiempo posible y, como mínimo, hasta los 4 años de edad.

Es por ello que regalar una silla a contramarcha que permita sentar al bebé cuando pese más de 13 kilos, no solo será un regalo de baby shower perfecto, sino un aporte útil para la familia y la seguridad en carretera.

En la actualidad, existen en el mercado una amplia variedad de sillas a contramarcha que engloba varios grupos. Así, aunque en un principio puedan parecer caras, no lo son tanto tanto si tenemos en cuenta su tiempo de uso.

Cojín de lactancia

Solo las que han sido ya madres conocen lo útil y práctico que es un cojín de lactancia. No en vano, la mayoría de madres lo consideran el regalo perfecto para un baby shower. Los motivos están claros. Y es que estos cojines son el mejor aliado durante el embarazo, al ayudar a adoptar una mejor posición al dormir o descansar. Pero también resultan útiles una vez nacido el bebé para amamantarlo, darle el biberón o incluso tenerlo más protegido en su cuna. ¡Es multiusos! Sin duda, un regalo de baby shower con el que acertarás seguro.

Tarta de pañales

Y por último, te proponemos uno de los típicos regalos de baby shower, pero que no por ello dejará de ser original y, sobre todo, útil. Y es que si hay algo que un bebé va a necesitar desde un primer momento son pañales, pero lo cierto es que poca gente piensa en ello a la hora regalar. Y no nos olvidemos. Los pañales representan un importante gasto para las familias.

Te proponemos sorprender a los futuros papis con una tarta de pañales, que podrás encontrar en muchos sitios especializados.

Descubre más regalos para un baby shower en nuestra tienda online de bebés TheBabyHouse

¿Qué te han parecido estas ideas de regalo para un baby shower? ¿Se te ocurre alguno que no esté en el listado? En nuestra tienda online podrás encontrar todas estas opciones y muchas más ideas geniales para regalar a las futuras mamás. Explora todas las posibilidades y hazte con un regalo que nunca olviden.